Redacción / Monterrey
Una noche de ensueño fue la que vivieron los aficionados a los Rayados del Monterrey, al ser testigos de una goleada sobre el equipo de San Luis, que les da el pase a la final, esperando ahora como rival al América o Cruz Azul.
Y es que frente a un aproximado de 50 mil aficionados que se dieron cita al Gigante de Acero, el Monterrey goleó al Atlético de San Luis con un marcador de 5-1, convirtiéndose así en los primeros finalistas de este Apertura 2024, regresando a esta instancia tras cinco años de ausencia.
La primera parte del encuentro arrancó sin goles, pero en el segundo tiempo, la fiesta de goles comenzaría luego de un despeje de la defensa potosina, Oliver Torres que llegó desde segunda línea, remató de primera intención desde afuera del área, mandando el balón al fondo de las redes.

A solo cinco minutos después, el Monterrey aumentó la ventaja. Luego de un remate de Sergio Canales, Sánchez atajó, pero dejó el rebote a favor de Germán Berterame, quien con el arco casi vacío, solo tuvo que empujarla.
Y cuando se pensó que la noche quedaría así, a unos minutos del final, la furia regia se hizo presentes al minuto 82’, donde Fidel Ambriz puso el 3-1 con un cabezazo desde un tiro de esquina; tres minutos después, Torres consiguió su doblete con un auténtico golazo de larga distancia, dejando sin opciones a Sánchez.
Y por si fuera poco, , Brandon Vázquez quien tenía pocos minutos en la cancha, probó con un remate potente dentro del área que pasó por un costado del guardameta, siendo ese tanto el 5-1 definitivo.