Redacción / Irapuato, Gto.
Para brindar servicios de calidad a las y los irapuatenses, autoridades municipales se reunieron con miembros del Colegio de Notarios Públicos, a quienes se les presentó el Portal Digital Notario, a través de él se podrán realizar diversos trámites de manera sencilla, sin necesidad de trasladarse al Centro de Gobierno.
Rodolfo Gómez Cervantes, secretario del Ayuntamiento, destacó la reunión junto con los notarios públicos, pues el trabajo en conjunto contribuirá de manera más ágil y útil al desarrollo del municipio, para que nadie se quede atrás.
“Este portal que está realizado para la utilización de todos ustedes, para que ustedes puedan brindar un mejor servicio a sus clientes, nosotros tenemos la misión por parte de la presidenta de repensar la administración pública municipal, tratar de hacerla más ágil y tratar de hacerla más cercana”, mencionó.
Entre los beneficios que otorga el portal, se encuentran: ahorros en tiempos del personal adscrito a las Notarías, seguimiento a Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), pagos en línea, consultas de información predial, mejoras en las herramientas del portal Digital de Notarios y ahorro en insumos.
jueves, junio 25, 2026
Tendencias
- ¡Se vale soñar! México vence a Chequia e ilusiona
- Comisión de Hacienda trabaja en apoyar a productores de tequila y mezcal
- Libia Dennise reitera su apoyo a la industria minera de Guanajuato
- En Manuel Doblado, disfrutan con música de un buen taco
- Impulsan para crear la Ley para Mujeres Jefas de Familia
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
- ¡Vencer y convencer! México se enfrenta a Chequia
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
