Redacción / Irapuato, Gto.
El Parque Irekua mantendrá sus puertas abiertas durante esta temporada vacacional, para que todas las familias puedan disfrutar de pasar tiempo de calidad y recreativo, así como hacer deporte.
Esther Córdoba Aguirre, directora del parque, señaló que ‘La Casa de Las Familias’ está lista para recibir a las y los visitantes durante todo el mes de diciembre.
“Nosotros estaremos en Parque Irekua de lunes a viernes de 6 de la mañana a 9 de la noche y, sábados, domingos y días festivos que se vienen, de 6 de la mañana a 8 de la noche. ¡Los esperamos! Tendremos algunas actividades deportivas y recreativas para todos nuestros usuarios, pero pueden venir con su familia a convivir”, apuntó.
Habrá actividades deportivas en disciplinas como el basquetbol, futbol y voleibol, en las que podrán participar las familias, solo deben acercarse a las oficinas del parque para solicitar información.
La Directora de Irekua señaló que la vigilancia durante esta temporada decembrina, está garantizada y que el parque se mantiene ordenado y atendido los 365 días del año.
La Casa de las Familias es un espacio que, desde el inicio de la Administración Municipal que encabeza la presidenta, Lorena Alfaro García, recibe trabajos de conservación, entre ellas, la creación del Centro de Educación Ambiental, que se encuentra en proceso.
viernes, junio 26, 2026
Tendencias
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
- Aprueban Ley para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Guanajuato
- ¡Más cerca! Ale Gutiérrez se reúne con líderes sociales por un mejor León
- Lorena Alfaro inaugura mural en escuela y escucha a alumnos y directivos
- Trabajan por la salud mental de niños, niñas, adolescentes y personas con discapacidad
- Libia Dennise y ‘Chelis’ Oliveros festejan 500 Años de la Fundación de Apaseo el Grande
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
