Redacción
¡No tiene respeto! Una vez más el presidente de Estados Unidos, Donald Trump se fue contra los medios, en específico, contra la periodista Kaitlan Collins de CNN, al insultarla en plena rueda de prensa.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
Fue a través de su cuenta en Truth Social, donde el demócrata posteó que «Caitlin Collin de Fake News CNN, siempre estúpida y desagradable, me preguntó por qué el nuevo salón de baile costaba más dinero de lo que se pensaba originalmente hace un año”.
Lo anterior fue por el salón de baile, de la Casa Blanca, donde afirmó añadió «que financia íntegramente con donaciones privadas. NOTICIAS FALSAS CNN, y el tipo que dirige toda la operación corrupta que la posee, es uno de los peores del sector. Sus índices de audiencia son tan bajos que ya ni siquiera se les tiene en cuenta ni son relevantes».
Es importante mencionar sobre otro hecho de Trump, donde días antes, a bordo del Air Force One, Catherine Lucey, corresponsal de Bloomberg, preguntó sobre los archivos vinculados al caso Jeffrey Epstein. Trump respondió inclinándose hacia ella, apuntando con el dedo y lanzando un “cállate, cerdita».


