Martín Durán / Romita
No baja los brazos. Pedro Tanamachi Reyes, candidato a presidente municipal de Romita, continúa mostrando su compromiso por Romita y ante ello, ha basado su campaña en una serie de propuestas viables diseñadas para permitir el desarrollo integral del municipio y sus comunidades.
Es importante resaltar, que en este proceso electoral, Tanamachi Reyes se ha caracterizado por su cercanía a la gente, escuchando sus necesidades y proponiendo soluciones concretas para dar ese cambio que Romita necesita, en un municipio pujante con grandes oportunidades para todos sus ciudadanos.
Asimismo, Tanamachi Reyes ha tenido la oportunidad de recorrer gran parte del municipio tocando puertas y dialogando directamente con los ciudadanos, en un esfuerzo genuino por comprender y atender las necesidades de la comunidad.
VA CON TODO
Ante ello, Pedro Tanamachi ha reiterado su compromiso de seguir con el progreso y la prosperidad de Romita, dispuesto a trabajar mano a mano con la ciudadanía para construir un futuro mejor para todos.
Hoy en día, Tanamachi Reyes ha logrado tener una trayectoria de servicio y una visión clara para el futuro, busca liderar el municipio hacia un camino de crecimiento y oportunidades para todas y todos sus habitantes.
PARTE DE SUS PROPUESTAS
⦁ Impulso a la Educación: Fomentar una educación de calidad accesible para todos, con programas de apoyo y becas para estudiantes destacados.
⦁ Apoyo al Campo: Implementar políticas de apoyo para los agricultores y ganaderos, mejorando las infraestructuras y promoviendo técnicas agrícolas sostenibles.
⦁ Desarrollo Económico: Generar un entorno favorable para la inversión y el emprendimiento, creando empleos y mejorando la economía local.
⦁ Desarrollo Social: Fortalecer los programas sociales que garanticen el bienestar de todas las familias de Romita, con especial atención a los grupos más vulnerables.
⦁ Apoyo a Mujeres y Jóvenes: Promover la igualdad de oportunidades, ofreciendo programas específicos de capacitación y desarrollo para mujeres y jóvenes, impulsando su participación activa en la sociedad y la economía.