Redacción / León, Gto.
La depuración en la Secretaría de Seguridad Pública de León será permanente, señaló la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez Campos, al indicar que esta acción forma parte del Nuevo Modelo de Seguridad.
“Hay excepciones como en todos lados como toda institución, y a esas excepciones estaremos con mano dura. Ya iniciamos con algunas bajas y será de manera constante”, reiteró.
La presidenta municipal señaló que se avanza con paso firme la consolidación del Nuevo Modelo de Seguridad, el cual incluye, cambios a los reglamentos, mejoramiento de los procesos de formación de los elementos policiales y dignificación salarial.
Así como herramientas y equipos especializados para el cumplimiento de la ley y la protección de los leoneses.
“No podemos estar con los brazos cruzados. Situación que estemos detectando, se estarán tomando acciones al respecto”, comentó.
Afirmó que se ha comenzado a dar de baja a algunos elementos por diversos motivos y recalcó que los buenos elementos, tienen todo su respaldo, para que siga trabajando en la construcción de la tranquilidad del municipio.
jueves, junio 25, 2026
Tendencias
- ¡Sorprende anuncio! Trump mandará apoyo a Venezuela tras sismos
- Anuncian en Manuel Doblado nuevo Bachillerato Integral Guanajuato
- ¡Se vale soñar! México vence a Chequia e ilusiona
- Comisión de Hacienda trabaja en apoyar a productores de tequila y mezcal
- Libia Dennise reitera su apoyo a la industria minera de Guanajuato
- En Manuel Doblado, disfrutan con música de un buen taco
- Impulsan para crear la Ley para Mujeres Jefas de Familia
- Reconocen a León como referente nacional en Seguridad y desarrollo económico
