Redacción / México
Precios inimaginables. Tras darse a conocer cuando serán los partidos de la final del futbol mexicano entre América y Cruz Azul, también se informó en un principio los costos de los boletos para ambos partidos.
Y es que muchos dieron el grito en el cielo, pues los que no alcanzaron boleto, se informó en un principio que los revendedores harían de las suyas e incrementarían el costo de las entradas para disfrutar esta final.
De esta manera, los de La Noria, donde juega el Cruz Azul, informaron los costos de los boletos para el encuentro de Ida en la Colonia Nochebuena. La zona para personas con discapacidad será la más económica, con un costo de 880, un precio que de cierta manera se pensaba que los demás estarían casi al mismo precio,
Pero, después de unos minutos, se informó que en el estadio del Cruz Azul, los precios oscilan entre los mil 320 y los tres mil 520 pesos.
SACAN VENTAJA
Desafortunadamente, algunos usuarios comenzaron hacer de las suyas y ya ofrecen sus entradas en sitios de reventa como StubHub, donde los boletos en las cabeceras de la parte de abajo en el Coloso de Santa Úrsula tienen un precio hasta de 24 mil 834 pesos.
Tanto en el estadio de Cruz Azul, como en el Azteca, los precios de los boletos en portales de la reventa han sido exagerados, palabras que comentan algunos usuarios, pero que desean de cierta manera acudir a la gran final.