Redacción / Venezuela
Pese a que muchos países no lo reconocen, Nicolás Maduro tomó protesta como presidente de Venezuela por tercera ocasión para un mandato de seis años más.
En medio de disturbios y protestas en las calles no solo de Venezuela, sino de varios países del mundo, la ceremonia se realizó en la Asamblea Nacional, donde Nicolás Maduro tomó protesta sin dudar.
Es importante mencionar que lo anterior viene tras la polémica sobre la validez de los resultados oficiales de las elecciones del año pasado, debido a que el opositor, Edmundo González, asegura que él fue quien ganó los comicios.
Ahora, el presidente de Venezuela llegó puntual a su cita, donde juró nuevamente trabajar por su país y dar lo mejor de sí para el desarrollo del mismo, hecho que no ha ocurrido en los últimos años.
“Juro por el histórico, noble y aguerrido pueblo de Venezuela y ante esta Constitución, que haré cumplir todos sus mandatos, inauguro el nuevo periodo de la paz, la prosperidad y la nueva democracia”, fue lo que comentó Nicolás Maduro ante el presidente del Parlamento, el chavista Jorge Rodríguez.
Es importante mencionar, que Nicolás Maduro fue juramentado en un acto solemne, al que asistieron el fiscal general, Tarek William Saab, la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Caryslia Rodríguez, el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, así como el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López.