Redacción
Después de mucho especular y años de estar ausente en el máximo circuito, se confirmó que el Atlante regrese a la Liga MX a partir del verano del 2026.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
Y es que después de la reunión que tuvieron. Los directivos y dueños de los clubes del fútbol mexicano, se confirmó la venta y compra de Mazatlán para ceder la estafeta a los nuevos diseños, quienes la usarán para el Atlante.
Fue el mismo, Mikel Arriola, comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, quien anunció que, durante la junta de dueños de este martes, se dio ‘luz verde’ a la sustitución del Mazatlán por los ‘Potros de Hierro’.
“Mazatlán informó a la asamblea que ha iniciado un proceso para llevar a cabo el trámite de sustitución de los derechos de afiliación. El trámite quedó autorizado, sujeto a que se dé cumplimiento a los requisitos reglamentarios”, compartió Mikel a la prensa un comunicado emanado de la asamblea.
Ante ello, y a la espera de que se cumplan los requerimientos, la afiliación que actualmente es propiedad de TV Azteca pasará a la propiedad de Emilio Escalante, quien desde hace tiempo había manifestado su deseo de llevar a los ‘Potros de Hierro’ de vuelta a primera división.

