Redacción
¡Y eso que no anda bien la Selección! A unas horas de que se diera a conocer con quien jugaría la Selección Nacional, quedando un rival pendiente por conocer, los boletos para estos partidos, podrían alcanzar en reventa, hasta el millón de pesos.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
Y es que tras el sorteo, que se realizó en Estados Unidos, se confirmó que México inaugurará el Mundial 2026, contra el equipo de Sudáfrica, encuentro que se repite como ocurrió en el Mundial del 2010, donde ambas escuadras también inauguraron este encuentro mundialista.
Otro de los rivales que México enfrentará en esta primera etapa, es Corea del Sur, quedando el tercer rival pendiente debido al repechaje que se deberá realizan meses antes de que inicie el Mundial.
Ante ello, una vez se confirmó el rival para el juego el 11 de junio en el Estadio Banorte, algunos aficionados aprovecharon para ofrecer boletos en reventa en más de medio millón de pesos, lo que es mucho más que su valor original; cuando salieron en la primera venta costaron hasta 1,825 dólares, cerca de 20 mil pesos.

En la misma plataforma de la FIFA, hay boletos que se ofrecen en un millón de pesos para el segundo duelo de México en la fase de grupos, que será ante Corea del Sur en el Estadio Guadalajara.
Cuando se anunció el choque ante los surcoreanos como el segundo partido de la fase de grupos, la gente ofreció boletos que van de los 350 mil pesos hasta pasados el millón de pesos dependiendo la zona en la que se quieran sentar.

