Redacción / Ciudad Juárez, Chih.
En un duelo parejo, los Camoteros del Puebla fueron a la frontera para derrotar a los Bravos y mantener la ilusión de estar en el repechaje, mientras que en Aguascalientes, Rayos y Santos empataron a 0 gracias a las buenas actuaciones de ambos porteros.
Con goles de Martín Barragán y del argentino Federico Mancuello, el equipo de la Franja doblegó 2-0 a Ciudad Juárez la noche del viernes, y se mantuvo dentro de zona de repesca para la liguilla del Clausura 2023.
Barragán remeció las redes a los 70 minutos y Mancuello amplió la cuenta a los 90 para el equipo poblano, que venía de ser arrollado 4-0 por el Atlas.
Los Camoteros ahora tienen 16 puntos y se colocan en la novena posición del campeonato cuando restan cuatro fechas en el calendario regular.
En México, sólo los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla. Los siguientes ocho se miden en una repesca a un solo partido para completar la ronda de cuartos de final.
Por su parte, los Bravos extendieron a siete su racha de partidos sin ganar y permanecen con 13 unidades, en la posición 12, último con acceso a la repesca.
Necaxa también quiere repechaje
Los Rayos delNecaxa empataron 0-0 con Santos Laguna y se meten a zona de reclasificación para la liguilla.
Los de Aguascalientes, dirigidos por el argentino Andrés Lillini, alargaron a tres su racha de partidos sin derrotas y ahora tienen 13 puntos, con los que se colocan provisionalmente en el décimo puesto, a la espera de los demás resultados de la jornada 13.
En tanto, los Santos, que venía de ser apaleado 4-1 por el León, acumula 16 unidades con las que se mantiene en el noveno escalón.
(Con información de AP)