Redacción
¡No hay austeridad! Un nuevo escándalo envuelve a Andrés «Andy» López Beltrán, ya que recientemente se supo que en una de sus visitas a Japón, el hijo del expresidente de México, Andrés Manuel López Obrador compró una costosa obra de arte.
Y es que fue el mismo, periodista Carlos Loret de Mola, quien compartió a través de Latinus, que Andrés «Andy» López Beltrán compró arte de Yayoi Kusama y pagó medio millón de pesos en marzo de 2024, cuando su padre, el expresidente Andrés Manuel López Obrador estaba en la etapa final de su gobierno.
Te Recomendamos: La visita de Libia García a San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo: Entre la institucionalidad y las rutas del 2030
En esta nueva investigación de Latinus, se informó que encontraron que según Trade Atlas, una de las bases de datos de comercio global más grandes del mundo, el 15 de marzo de 2024, «Andy» López importó una «pintura hecha a mano enmarcada».
La pieza fue enviada por la galería Manabia Fine Arts y trasladada desde Japón a México, acción que también habría tenido un costo elevado para traerla a suelo azteca.
Hasta el momento, son varias las acciones que ha hecho Andrés «Andy» López Beltrán, donde el gobierno de la Presidenta de México, Clauduia Sheinbaum ha querido hablar al respecto o darles seguimiento.