Redacción / México
¡Los dejan plantados! A unas semanas de que se lleve a cabo el partido de reapertura en el Estadio de la Ciudad de México (Estadio Azteca), donde la selección Mexicana jugará contra Portugal, se informó que probablemente Cristiano Ronaldo no jugaría.
Y es que esta noticia cae como un balde de agua fría para quienes habían comprado el boleto, pues si duda, la principal intensión de acudir a este juego, era ver a la estrella de Portugal, como se estipuló en un principio.
Te Recomendamos: ¡Vaya propuesta! Diputado de Morena propone descanso o pago doble el día del cumpleaños
Esto nuevamente pone en duda la mala organización de la Federación Mexicana de Fútbol, donde pone primero el dinero que la calidad en el futbol, pues desde el principio tenían la urgencia de vender los boletos para este partido, ante de que se diera a conocer la noticia de que no jugaría Cristiano Ronaldo.
Ante ello, ha sido la misma Federación de Portugal, quien externó que uno de los factores clave es que no existe una cláusula contractual que obligue a Portugal a convocar o alinear a Cristiano Ronaldo en el partido. La Federación Mexicana de Futbol intentó asegurar su presencia, pero la propuesta fue rechazada por la parte portuguesa.
El duelo México vs Portugal está programado para el 28 de marzo de 2026 a las 19:00 horas, en lo que será la reapertura del ahora llamado Estadio Banorte, tras su remodelación rumbo a la Copa del Mundo.
La venta de boletos se agotó rápidamente, impulsada en gran parte por la posibilidad de ver por primera vez a Cristiano Ronaldo en el Azteca, un factor que generó gran expectativa entre los aficionados mexicanos.
