Redacción
La Liguilla comenzó y el primer duelo que se llevó a cabo fue el de Juárez contra Toluca, para después llevarse a cabo el juego de Monterrey ante el América, donde los de casa no supieron aprovechar la ventaja de jugar de local.
En el primer duelo, el equipo de Juárez se fue con todo desde el prier minuto de juego, por lo que al minuto 3, Jesús Murillo pondría adelante a los de la frontera a través de un cabezazo certero que abriría el marcador.
Para la segunda parte, el equipo de Toluca saldría también a jugar a su estilo y al minuto 56, Antonio Briseño sería el encargado de empatar el juego, dejando a Juárez en serios apuros, ya que nuevamente al minuto 65, Paulo Dias sería el encargado de anotar el gol de ventaja para los Diablos.
MONTERREY ES SUPERIOR AL AMÉRICA
Minutos después en Monterrey, los Rayados harían bien su trabajo y después de varios partidos de ser humillados en su casa, por fin, pudieron vencer al América por marcador de 2 goles a cero, en lo que fue el partido de ira.
El encuentro comenzó muy parejo, pero serían los de casa, quienes se impondrían en el terreno de juego y sería al final del primer tiempo, que Monterrey abriría el marcador a cargo de Sergio Canales al minuto 48, mientras que el segundo tanto caería en la segunda parte al minuto 70 a cargo de Fidel Ambriz.
La noche terminaría con el último partido donde los Xolos darían también la sorpresa de la jornada futbolera al vencer al equipo de Tigres 3 goles a 0, en un encuentro donde Kevin Castañeda abriría el marcado a favor de Tijuana.
Para la segunda parte, los Xolos aumentarían la cuenta en el marcador al minuto 54, a cargo de Kevin Castañeda y al 71, sería el jovencito Gilberto Mora, quien cerraría la cuenta, dejando a Tigres en serios problemas en el partido de vuelta.

