Redacción / Irapuato, Gto.
El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que la construcción de la Torre Médica se reactiva.
Luego de que el grupo de ambientalistas desistieran del juicio de amparo en el Poder Judicial de la Federación respecto a la edificación de dicha obra.
Resaltó que en este caso prevaleció la razón y el diálogo entre las partes involucradas, por lo que se empezará a construir esta importante obra que beneficiará a los irapuatenses.
“Ha prevalecido la razón y las ganas de contribuir al beneficio de la gente de Irapuato, felicitó a los activistas y a las autoridades municipales”, dijo.
Por ello, a partir de este momento, reanudamos la construcción de la Torre Médica, en donde se tiene estimado una inversión de más de 120 millones de pesos, resaltó el gobernador.
Rodríguez Vallejo instruyó a la Secretaría de Gobierno que dé seguimiento a este tema para que las secretarías de Salud, y de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, a la brevedad, empiecen con el proceso de licitación pública para que se adjudique la obra e inicie su construcción.
sábado, junio 27, 2026
Tendencias
- DIF Estatal acerca servicios a familias de Victoria
- Erick Montemayor entrega apoyos en la Expo Ganadera de Ocampo
- Nuncio Apostólico realiza visita a Dolores Hidalgo
- PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
- ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
- En San Miguel de Allende impulsan la prevención e impulso a la juventud con el deporte
- Yozajamby Molina supervisa obras de red de drenaje pluvial en Pénjamo
- ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
