Martín Durán / León
¡Una sola voz! Con éxito, se llevaron a cabo las asambleas municipales de Acción Nacional en Guanajuato, las cuales concluyeron este domingo, donde miles de panistas salieron a las calles de las 46 localidades del estado para dar muestra de cómo se debe participar para mejorar la calidad de vida de la gente.
Te Recomendamos en Opinión: EL FACTOR ALEJANDRA GUTIÉRREZ
En este proceso, el dirigente, Aldo Márquez, compartió que, a partir de hoy, una nueva historia comienza a escribirse en cada uno de los 46 comités directivos municipales.
“¡Hoy fue un gran día, un domingo de participación y de conciencia! Estos procesos internos no son lo mismo sin tu voz y sin tu voto. Felicidades a la militancia, aquí triunfamos todas y todos. Sí gana el PAN, gana la ciudadanía”, destacó Aldo Márquez.



Ahí mismo, el legislador instó a las y los panistas electos a no bajar la guardia y fortalecer el ritmo de los trabajos para la conquista de las almas que, de la mano de Acción Nacional, ayudarán a recuperar y a mantener a salvo a Guanajuato en el 2027.
“Cada planilla que fue elegida por sus compañeras y compañeros de partido, llegan aquí para dar todo su esfuerzo, para entregar su convicción en pro de la tranquilidad y la prosperidad de la gente. Las familias de Guanajuato cuentan con nosotros, no les vamos a fallar”, destacó Aldo Márquez.


