Redacción / León, Gto.
Como parte del programa León al 100, se llevará a cabo la “Cabalgata de Reyes”, a través de la cual se repartirán 20 mil roscas individuales y se entregarán juguetes a niños de escasos recursos.
En compañía de autoridades municipales, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez encabezará la cabalgata en las comunidades rurales de Barranca de Venaderos y Rancho Nuevo la Venta; y colonias de Granjeno Plus, León II y Zona Centro.
El objetivo de la “Cabalgata de Reyes” es entregar las 20 mil roscas de reyes individuales y 15 mil leches de chocolate que fueron donadas por Coca Cola FEMSA, así como, los juguetes que fueron donados por la ciudadanía, funcionarios, por un pequeño comerciante y un médico veterinario.
Será a las 5 de la tarde, de este jueves 6 de enero, cuando se realizará la entrega de roscas y leches en la Plaza Principal.
De esta manera se invita a la ciudadanía a participar de forma ordenada en la “Cabalgata de Reyes”, así como asistir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por Covid-19.
miércoles, junio 24, 2026
Tendencias
- En Irapuato, promueven el respeto, la inclusión en el Festival del Orgullo
- Libia Dennise promueve en su Gobierno el cuidado del medio ambiente
- Crece el desarrollo de Guanajuato; inauguran empresa estadounidense
- Impulsan acciones para proteger la unidad familiar de las personas migrantes
- Libia Dennise reconoce a servidores públicos de Guanajuato
- Claudia Sheinbaum defiende continuidad del T-MEC; a Trump no le importa
- Ale Gutiérrez invita a los estudiantes a disfrutar de las próximas vacaciones en León
- Chelis Oliveros reconoce a talentos deportivos y culturales de Apaseo el Grande
