Redacción / León, Gto.
Como parte del programa León al 100, se llevará a cabo la “Cabalgata de Reyes”, a través de la cual se repartirán 20 mil roscas individuales y se entregarán juguetes a niños de escasos recursos.
En compañía de autoridades municipales, la alcaldesa Alejandra Gutiérrez encabezará la cabalgata en las comunidades rurales de Barranca de Venaderos y Rancho Nuevo la Venta; y colonias de Granjeno Plus, León II y Zona Centro.
El objetivo de la “Cabalgata de Reyes” es entregar las 20 mil roscas de reyes individuales y 15 mil leches de chocolate que fueron donadas por Coca Cola FEMSA, así como, los juguetes que fueron donados por la ciudadanía, funcionarios, por un pequeño comerciante y un médico veterinario.
Será a las 5 de la tarde, de este jueves 6 de enero, cuando se realizará la entrega de roscas y leches en la Plaza Principal.
De esta manera se invita a la ciudadanía a participar de forma ordenada en la “Cabalgata de Reyes”, así como asistir con cubrebocas y respetar las medidas sanitarias para evitar el aumento de contagios por Covid-19.
sábado, junio 27, 2026
Tendencias
- Nuncio Apostólico realiza visita a Dolores Hidalgo
- PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
- ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
- En San Miguel de Allende impulsan la prevención e impulso a la juventud con el deporte
- Yozajamby Molina supervisa obras de red de drenaje pluvial en Pénjamo
- ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri
- Conforman Consejo para Prevenir, Atender y Erradicar la discriminación en el Estado de Guanajuato
- ¡De estreno! DIF Estatal presenta cuarto capítulo de la Superliga de la Salud
