Redacción
¡Por fin un rayo de luz! Tras varias jornadas y juego de no conocer la victoria, el equipo de León por fin ganó y de visitante en la casa de Necaxa por un gol y un penal que también fallaron.
El juego comenzó muy parejo para ambos equipos, donde el Necaxa de inmediato quiso hacer su localia, pero el León poco a poco se apoderó de cada espacio de la cancha para frenar la ofensiva del los hidrocálidos.
Y esto tuvo sus consecuencias, pues al minuto 12, Ismael Díaz sería el encargado de poner al León arriba en el marcador, sin contar con la presencia del colombiano James Rodríguez, quien nuevamente no vio actividad.
Así terminaría la primera parte del juego, donde Necaxa no pudo generar alguna jugada de peligro, por lo que sus aficionados reaccionaron con rechiflas mientras que los jugadores salían desconcertados.
Para la segunda parte, los locales poco pudieron hacer, aunque el León también fue de más a menos, incluso al minuto 83, Nicolás Fonseca fallaría un penal a favor de la Fiera, que le hubiera dando la tranquilidad a los visitantes.
De esta manera, los esmeraldas toman un gran respiro ante un mal comienzo que han tenido, aunque al final, nuevamente dejan mucho a desear en un juego donde el Necaxa también no pudo resolver.