Redacción / España
¡Llego su tiempo! Rafael Nadal anunció hace unos días que se retiraría de las canchas de tenis definitivamente, hecho que conmocionó nuevamente al mundo deportivo, pues el tenista es considerado como uno de los mejores del planeta.
En su mensaje, Rafael Nadal comentó que su último torneo será en noviembre en las Finales de la Copa Davis de Málaga, hecho que ha desencadenado un interés mayor por verle en su adiós y, con las localidades agotadas, esto ha provocado que el precio de la reventa de entradas que van desde los 1.500 hasta los 34.500 euros.
De acuerdo a varios medios de comunicación, este anuncio del tenista ha desatado una cascada de reacciones, también del público amante del tenis, por el impacto mundial de su inminente retirada en las finales del más importante torneo universal por equipos, del 19 al 24 de noviembre en Málaga, donde Rafael Nadal tratará de despedirse levantando la séptima Ensaladera de España en la Copa Davis.
Con las entradas agotadas, de acuerdo a organizadores, detectaron que la única opción es la reventa de localidades, cuyos precios siguen creciendo por día, como puede apreciarse en sitios web de compraventa, así como en portales especializados como Viagogo, en el que las hay que alcanzan hasta los 34.541 euros, situadas en Grada Media.