Redacción / Mundo
¡Mejora su salud! Tras algunos días de no tener noticias sobre la salud del Rey Carlos III, se informó en Reino Unido que progresa «muy bien» con su tratamiento para el cáncer.,
Lo anterior lo dio a conocer su esposa, la reina Camila, quien se mostró ante los medios de comunicación luciendo un rostró positico ante la enfermedad que padece su esposo.
De igual manera se dio a conocer y de acuerdo a El Universal, que fue una trabajadora social, quien preguntó a la esposa del monarca por el progreso de Carlos III con su enfermedad en un evento de inauguración oficial de un nuevo centro especializado en tratamiento del cáncer en Bath.
Lo que la trabajadora social preguntó fue sí : «¿Él (Carlos III) está bien?», a lo que su esposa Camila respondió: «Sí, lo está llevando muy bien».
Es importante recordar que Carlos III, de 75 años de edad, dio a conocer su diagnóstico de cáncer -aunque no ha trascendido de qué tipo se trata- el pasado 6 de febrero y a partir de esa fecha pospuso todos sus compromisos públicos, aunque continuó con sus funciones como Jefe de Estado en privado.