Martín Durán / León
En un recorrido mágico por diversas partes de León, los Reyes Magos acompañados de la presidenta municipal Ale Gutiérrez, llevaron a alegría a más de 46 mil niñas y niños leoneses, en una celebración que convirtió el Día de Reyes en una fiesta de color, emoción y momentos inolvidables para las familias del municipio.
Te Recomendamos: Así capturó Estados Unidos a Nicolás Maduro
La Caravana de Reyes comenzó su recorrido en la comunidad de Hacienda Arriba, donde los pequeños aguardaban con emoción la llegada de los Reyes Magos. Entre risas, aplausos y miradas llenas de asombro, Ale Gutiérrez encabezó el camino para que la magia llegara a cada rincón y a cada hogar.
En su mensaje, Ale Gutiérrez destacó que no hay mayor recompensa que ver felices a las niñas y niños de León.


“Queremos que haya magia e ilusión en cada uno de los hogares de León. No hay cosa más padre, no hay cosa que dé más satisfacción que ver a un niño con una sonrisa; lo que queremos es tener niños felices, alegres, que tengan fe y tengan esperanza, y qué mejor que estas fiestas para que sigan teniendo esa fe y esa esperanza”, destacó la alcaldesa de León.
Por su parte, Carmen Hernández, vecina de la comunidad, compartió su emoción al ver la llegada de la caravana y con ella, la sonrisa de sus hijos.
“Creíamos que nos iban a dar un detalle para los niños, pero todo está tan organizado, tan bonito”, compartió.


Es importante mencionar que este recorrido llegó a la Plaza de la Ciudadanía Griselda Álvarez, donde se concentró una gran cantidad de niñas y niños que, entre gritos y sonrisas, recibieron los obsequios de manos de Ale Gutiérrez y los Reyes Magos.
Para finalizar, se destacó la participación de las direcciones como Desarrollo Social, IMUVI, Desarrollo Rural, DIF y la Secretaría de Vinculación y Atención a los Leoneses y Fortalecimiento Social de León hicieron posible que miles de pequeños disfrutaran de este día al donar los juguetes, roscas y libros de colorear.
