Redacción
¡Con el pie derecho! El equipo del Club León ilusiona a su afición al derrotar en el partido inaugural del torneo a la escuadra de Cruz Azul que no pudo mostrar su poder ofensivo en el Nou Camp.
Y es que los pupilos de Nacho Ambriz salieron con todo desde el primer minuto de juego y supieron plantarse bien en el terreno de juego con un plantel armado por el estratega que aprovechó cada rincón de la cancha.
El partido comenzó parejo para ambas partes, pero el León se fue con todo en los primeros minutos ante un Cruz Azul que no supo plantarse bien en el terreno de juego, por lo que al minuto 47 del primer tiempo, Ismael Díaz se encargaría de abrir el marcador a favor de la Fiera.
Así terminaría la primera parte del juego, por lo que en la segunda, nuevamente el León se iría al frente con todo y sería el refuerzo Bryan Colula, quien al minuto 50, ampliaría la ventaja del equipo verdiblanco.
Por su parte el Cruz Azul no se quedaría cruzado de brazos y al minuto 90, Agustín Palavecino acortaría la distancia en el marcador, pero no sería suficiente para rescatar un punto en su juego de visita al Nou Camp.
