Redacción
¡Perdonan al Diablo! El equipo de los Tigres no pudo sacar más ventaja en su casa contra los Diablos Rojos del Toluca, a quien venció solo por un gol y poco pudo hacer para ampliar el marcador para el juego de vuelta.
Te Recomendamos: Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
El partido comenzó muy pareja, donde los felinos de inmediato trataron de imponer su estilo de juego, pero se toparon con una defensa del Toluca que desde el primer minuto de juego se plantó bien en el terreno de juego.
Los Tigres poco a poco comenzaron más a dominar en el campo y esto fue algo que Toluca les permitió, pero no podían encontrar el gol, por lo que la primera parte terminaría con el marcador a ceros.
Para la segunda parte, los Tigres de inmediato se irían al frente y encontrarían el gol al minuto 46 a cargo de Ángel Correa, en un remate que le daba la ventaja a los de casa, ante un Toluca que se vio por momentos apagado.
El resto del partido sería igual, pocas jugadas de gol se pudieron apreciar, donde el Toluca ya no quiso arriesgar más y dejarlo todo para el partido de vuelta que será en su casa el próximo domingo.


