Redacción / Estados Unidos
Camino difícil. Una fuente segura de la Casa Blanca, en Estados Unidos, afirmó que cuando estaba en la Casa Blanca, Donald Trump mantenía una doble postura frente a Venezuela.
Ya que mientras públicamente criticaba al Gobierno, en privado expresaba admiración por Nicolás Maduro por ser un hombre «fuerte», según reveló la exasesora de la Casa Blanca, Olivia Troye, quien reconoce este hecho.
Y es que de acuerdo a una entrevista que realizó Troye a una famosa agencia, afirmó que una de las situaciones que más le impactaban era la admiración que Trump manifestaba por dictadores y «hombres fuertes», y la naturalidad con la que hablaba de ello en reuniones a las que ella misma asistía.
Por lo que destapó que durante una de esas juntas, Trump elogió abiertamente a Nicolás Maduro, al que denostaba en sus declaraciones públicas.
«Le he oído hablar de Maduro, él ha apoyado a Maduro. Y yo me quedé confundida en esas juntas, porque me preguntaba: aquí estamos diciendo ‘libertad para Venezuela’, diciendo todas esas cosas, y aquí está el presidente afirmando que Maduro es fuerte», fue lo que compartió Troye a la agencia de noticias.