Redacción / León, Gto.
Un tráiler cargado con más de 20 toneladas de víveres partió desde las instalaciones de Presidencia Municipal hacia el estado de Guerrero.
A través de la campaña #DeLeónConAmor, miles de personas leonesas de buen corazón se unieron con un solo fin: apoyar a las y los damnificados por el huracán Otis.
Hoy cerca de 500 personas, entre ellas la presidenta municipal, Alejandra Gutiérrez, así como policías, personal del SIAP, cadetes de la Academia de Seguridad Pública, funcionarios municipales y servidores públicos formaron una valla humana para cargar los productos y subirlos al tráiler.
Entre los víveres enviados destacan botellas de agua, paquetes de galletas, latas de verduras, frijoles, habas y lentejas en grano, además de productos de higiene personal como shampoo, rastrillos, desodorantes, cubrebocas y gel antibacterial.
Además, se enviaron productos para bebés, guantes, azúcar, sal, toallas sanitarias, sábanas y ropa.
Al respecto, la alcaldesa agradeció a todas las personas que se han sumado y pidió seguir haciendo equipo por el prójimo.
Cabe destacar que para la repartición de los víveres, se tiene programado que el tráiler llegue a Chilpancingo anoche para que los productos se entreguen a la Fundación Cáritas y este 07 de noviembre comiencen a ser distribuidos a las personas damnificadas.
El centro de acopio de Presidencia Municipal seguirá habilitado hasta el 10 de noviembre, de 8 de la mañana a 8 de la noche, para que los productos recopilados se envíen en un segundo viaje.
viernes, noviembre 22, 2024
Tendencias
- Dan banderazo a obras en calles de San Juan de Abajo
- Aldo Márquez forma parte de Consejo Consultivo Turístico
- Invitan en León a disfrutar de la renovada biblioteca pública Ignacio García Téllez
- Autoridades de Irapuato atienden necesidades de la ciudadanía
- Miguel Salim ‘mete las manos al fuego’ por los órganos autónomos
- ‘Ruedan’ cientos en el Campeonato Nacional de BMX 2024
- Celaya pierde por un gol ante el Tapatío
- Disfrutan miles de atractivas actividades en San Miguel de Allende