Martín Durán / San Miguel de Allende
¡Noche mágica! Miles de personas, de San Miguel de Allende y de otras partes del país, se dieron cita en la icónica Parroquia de San Miguel Arcángel para darle la bienvenida al 2025.
Con un evento lleno de magia, la cuenta regresiva estuvo cargada de abrazos, buenos deseos por parte las autoridades, y un espectáculo de luces y pirotecnia que iluminó el cielo.
El evento, tuvo lugar en el Jardín Principal, donde la música puso a todos a bailar a todos hasta la madrugada.
Por su parte, Aldo Galván, un visitante de Guadalajara, resumió perfectamente el ambiente.
«Venir a San Miguel para Año Nuevo ya es tradición para mi familia. ¡No hay mejor lugar para empezar el año!», comentó Aldo Galván.
Asimismo, Óscar Zabra, del Estado de México, no dejó de maravillarse.
«San Miguel es mágico, hermoso y lleno de vida. La celebración fue espectacular, y además se come delicioso. ¡Tienen que vivirlo!», compartió Óscar Zabra.
INVITADOS DE LUJO
Dentro de este ambiente, el evento estuvo conducido por Jessica Díaz de León y el querido ‘Pepillo’ Origel, quienes calentaron motores para el gran momento y DJ Trouse se encargó de que nadie dejara de bailar.
Al sonar el primer segundo del 2025, un show de luces y pirotecnia hizo vibrar no solo el centro histórico, sino también las colonias y barrios de esta hermosa ciudad.