Redacción / México
¡Regreso de película! Vaya partido que ofreció la Selección Nacional contra el equipo de Honduras, quien llegaba con una ventaja de dos goles, pero que el Tri supo imponerse y darle la vuelta al marcador para ganar 4 goles a 0.
Y es que desde el primer minuto de juego, el equipo dirigido por Javier Aguirre salió con todo al terreno de juego e impuso su estilo de juego para dejar en claro que buscaba la victoria a como dé lugar.
Raúl Jiménez sería el encargado de abrir el marcador a favor de la Selección Nacional al minuto 42, lo que devolvió la esperanza para terminar así los primeros 45 minutos del primer tiempo.
Para la segunda parte, Javier Aguirre modificaría su cuadro y sería el delantero del América, Henry Martín, quien al minuto 72, anotaría el segundo tanto, a solo unos minutos de haber entrado de cambio.
Pero lo mejor de partido estaría por llegar a unos minutos de su fin, pues en una gran jugada, Jorge Sánchez anotaría el tercer y definitivo gol tras recibir el balón en el área chica y definir con decisión. Pero el marcador se ampliaría más gracias a un penal a favor de México, siendo el encargado de cobrarlo nuevamente Henry Martín,
Con este marcador, México avanza a la siguiente ronda del torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf.