Martín Durán / Pueblo Nuevo
¡Va por más! Leo Solórzano, alcalde de Pueblo Nuevo destacó los avances que se han realizado a favor de la ciudadanía al rendir su Tercer Informe de Gobierno, donde afirmó que no bajará los brazos y seguirá trabajando por la gente en su siguiente periodo.
Durante el evento, Leonardo Solórzano contó con la compañía del Ayuntamiento de Pueblo Nuevo, además del secretario de la SICOM, Tarcisio Rodríguez, quien acudió en representación del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.
Ahí, Tarcisio Rodríguez aprovechó la oportunidad de destacar que durante su sexenio en Pueblo Nuevo fueron invertidos 160 millones de pesos, donde se han realizado varias obras y otras más que están por comenzar en los próximos meses.
Asimismo, en su mensaje, Leo Solórzano agradeció a la ciudadanía el apoyo que ha recibido y afirmó que seguirá trabajando para impulsar el desarrollo de Pueblo Nuevo.
“Gracias por la confianza que me tienen, gracias a todos, a las 24 comunidades, a la cabecera municipal y sus colonias, por darme ese aliento que se necesita para dirigir un municipio que necesita crecer, un municipio que necesitaba seguir viviendo a la altura con la que nosotros crecimos, un municipio que tiene que ir cambiando, un municipio pujante en donde se apoya a los agricultores, a los comerciantes, a los estudiantes, porque en Pueblo Nuevo nadie deja de estudiar por falta de apoyos”, compartió en su mensaje Leo Solórzano.
SIGUE TRABAJANDO
De igual manera, el alcalde de Pueblo Nuevo no dejo de insistir que seguirá trabajando en estos próximos tres años en que la gente en general mejore su calidad de vida, para que la ciudad continúe creciendo.
“Voy a hacer todo lo humanamente posible y más para que Pueblo Nuevo siga siendo el mejor municipio y el más bonito del estado de Guanajuato. Es un placer ser su presidente municipal, es lo más bonito que me ha pasado en la vida y no puedo hacer otra cosa que ponerme a trabajar”, fue lo que afirmó Leo Solórzano en su mensaje a la ciudadanía.
PARA DESTACAR…
- En los tres años de Leonardo, se han invertido más de 85 millones de pesos en obras, más de 20 millones de pesos en servicios públicos.
- Se ejerció un presupuesto de 122.8 millones de pesos en diferentes acciones, servicios y gasto general, fueron pavimentadas calles y bulevares, se mejoraron los servicios de alumbrado público y se trabaja en la tercera etapa del Panteón Municipal.