Martín Durán / León
El Gobierno Municipal, que encabeza Ale Gutiérrez, en conjunto con la ciudadanía, trabajan para iniciar con los trabajos de pavimentación de accesos en la comunidad Lagunillas, ubicada en la delegación Cerro Gordo, zona Hacienda Arriba.
Te Recomendamos: ¡Qué gastito! Adán Augusto compra 6 mil 600 libros de AMLO, para regalar
Este proyecto de pavimentación, fue propuesta directamente por la ciudadanía a través del programa de Presupuesto Participativo, impulsado durante la administración de la presidenta municipal Ale Gutiérrez, demostrando que cuando la voz de la gente se escucha, las acciones se convierten en resultados.
De igual manera, se ha destacado que esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las familias que habitan y transitan por la zona, además de fortalecer la infraestructura vial y brindar mejores condiciones de movilidad, seguridad y conectividad.
Lo anterior, después de que por años, las y los habitantes de esta comunidad soñaron con ver este proyecto hecho realidad. Hoy, comienza a materializarse con el arranque de una obra que representa bienestar, seguridad y mejores condiciones de movilidad.
Para concluir, la obra beneficiará a más de 4 mil 600 personas, tanto a quienes habitan en la zona como a quienes transitan diariamente por esta vía.


PARA DESTACAR…
- Los trabajos contemplan la instalación de agua potable, alcantarillado sanitario, descargas domiciliarias, guarniciones y banquetas.
- El arroyo vehicular será empedrado con huellas de concreto, acompañado de señalamiento vial, lo que permitirá una circulación más segura y ordenada.
- La inversión destinada para la pavimentación de dos accesos asciende a 2 millones 630 mil pesos, y se estima que los trabajos tengan una duración aproximada de cuatro meses.
