Redacción / México
Aunque siempre han sido discretas, la actriz Angélica Rivera y sus hijas, ahora Sofía Castro compartió detalles de un evento muy especial para ella.
Y es que para festejar su aniversario número cinco, Sofía Castro y Pablo Bernot decidieron hacer una ceremonia muy especial, a la que estuvieron invitados sus familiares y amigos más cercanos; así como varias figuras del espectáculo, las cuales han guardado silencia.
Todo esto, después de que se diera a conocer que la pareja se casó por lo civil este pasado sábado, en la Ciudad de México en un evento sumamente exclusivo.
Es por ello que la pareja de recién casados revelaron a los medios algunos detalles de su boda, entre ellos el papel tan significativo que jugó Angélica Rivera, madre de la novia, en este día tan especial.
Entre los detalles que compartió la pareja, comentaron que la ceremonia estuvo decorada por cientos de flores blancas, así como el vestido de la actriz; sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando la llamada Gaviota entregó a la novia en el altar.
Durante el evento, Castro tuvo la cortesía de agradecer a todas las cámaras y micrófonos que se dieron cita para celebrar su felicidad y esta nueva etapa de su vida.
«Estamos muy felices, muy emocionados. Gracias por venir, yo los he querido ser parte de esto porque siempre han sido parte de mi vida, de mi carrera», comentó Sofía Castro.