Martín Durán / Dolores Hidalgo
¡Por una mejor ciudad! El presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri dio el banderazo de arranque de la campaña “Retiro de Cableado en Desuso” en el centro de la ciudad, donde busca impulsar el desarrollo de la ciudad.
Lo anterior con la finalidad de mejorar la imagen urbana de la ciudad, siendo un trabajo arduo de la administración municipal 2024-2027 de Dolores Hidalgo a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Sustentable, quienes en conjunto con las empresas prestadoras de servicio impulsará acciones de mejoramiento de imagen urbana.
Te Recomendamos: Autoridades de Dolores Hidalgo dan certeza en sus predios a la población
Durante el evento, el director de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial Sustentable, Irving Gerardo Ornelas Rodríguez, informó que después de sostener reuniones con los representantes de las empresas cableras, prestadoras de servicios TELMEX, MEGACABLE, MEDIACOM, WIFI MAX CONNECTION y LIVE TELECOM se logró dar arranque de la campaña para disminuir la contaminación visual, donde se tiene contemplado recaudar 5 toneladas de material.


Asimismo, destacaron las autoridades que se firmará un convenio de colaboración con las empresas prestadoras de servicio, con el propósito de impulsar la campaña durante el periodo de la actual administración municipal y a lo largo y ancho de todo el municipio.
Para finalizar, el presidente municipal de Dolores Hidalgo, Adrián Hernández Alejandri, afirmó que se sigue trabajando para que Dolores Hidalgo sea un referente de Guanajuato por su gente y su cultura.