Martín Durán / León
León es tan grande como el corazón de su gente. En un acto de solidaridad y unión, más de 10 toneladas de ayuda fueron enviadas desde Presidencia Municipal rumbo al municipio de Ocampo, para apoyar a las familias afectadas por las inundaciones.
Ale Gutiérrez, presidenta municipal agradeció a cada ciudadano que se sumó a esta campaña de apoyo, y demostrar que ‘Es muy Bueno ser de León, y es muy de León ser Bueno’.
Te Recomendamos: Ale Gutiérrez atiende necesidades en Santa Ana del Conde y entrega obras
“Aquí en León siempre tendemos la mano y está todo el equipo del Municipio y del Ayuntamiento, trabajando para que podamos ayudar a nuestros hermanos de Ocampo. Recientemente tuvieron un incidente natural por el desbordamiento de la presa de El Tecolote, y nosotros no sumamos gracias a las leonesas y leoneses que trajeron víveres para ayudar a nuestros hermanos. Aquí nos sumamos, León avanza y abraza gracias al corazón de cada uno de ustedes”, señaló.
Los leoneses se sumaron a esta campaña y gracias a su apoyo, las familias de Ocampo recibirán diversos artículos como alimentos no perecederos, ropa, agua, artículos de limpieza personal y para el hogar, por mencionar solo algunos de los productos que fueron enviados en las más de 10 toneladas de ayuda.


A través de una valla humana liderada por Ale Gutiérrez, servidores públicos, policías, bomberos y demás, formaron una cadena de ayuda desde el patio de Presidencia, pasando de mano en mano las cajas con los apoyos que posteriormente fueron cargadas en las unidades con destino a Ocampo.
La Presidencia Municipal agradece a todas las personas que se sumaron a esta campaña de solidaridad, refrendando así el compromiso de que en esta ciudad nadie está solo cuando más lo necesita.
