Redacción / México
¡Se confiaron! Un gran partido fue el que dieron Cruz Azul y León, donde el equipo de los Esmeraldas comenzó ganando, pero la Máquina mostró porque el líder del torneo y terminó empatando y ganando en el tiempo e reposición.
El partido comenzó muy parejo para ambas partes, donde pocas jugadas huno de peligro en la primera parte, siendo el León el que se mostraba en ocasiones más a la ofensiva, pero Cruz Azul siempre supo esperar.
Para la segunda parte, habría pocos cambios, pero nuevamente los Esmeraldas tomarían la iniciativa y se irían al frente, cayendo el gol a su favor al minuto 58 por parte de los botines de Stiven Mendoza.
Este gol le daría un poco de tranquilidad a la Fiera, pero desafortunadamente una jugada fuerte al minuto 78, le costaría la tarjeta roja a Nicolás Fonseca, dejando al León con un hombre menos.
Esto lo aprovecharía la Máquina para irse al frente y al minuto 84, Luka Romero se encargaría de igualar el marcador. Ante ello, nuevamente los celestes se irían al frente y al minuto 93 del tiempo agregado Gabriel Matías anotaría el gol del triunfo para Cruz Azul.