Redacción
Con tal de desviar la atención de problemas más relevantes en el país y de aprovechar el distractor de la Selección Nacional, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, pidió a las empresas en la Ciudad de México, que sus empleados hagan home office.
Aunque suene increíble de creer, en la mañanera, la Mandataria Federal pidió a los mexicanos apoyar a la Selección Nacional y por ello, desea que las empresas manden a sus trabajadores a sus casas.
Te Recomendamos: Elon Musk, se convierte en el primer billonario del mundo
“Se instruye a las dependencias y entidades de la Administración Pública a que implementen esquemas de teletrabajo; trabajo a distancia o modalidades flexibles de organización laboral”, dice el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) por la presidenta Claudia Sheinbaum.
Asimismo, se aclaró que este decreto solo aplica para los trabajadores del Gobierno que laboran en la Ciudad de México, por lo que el resto del país, será otro punto aparte.
De igual manera, Claudia Sheinbaum también instruyó a que la Secretaría de Educación Pública (SEP) suspenda las clases en la Ciudad de México en las escuelas del nivel preescolar, primaria, secundaria, media superior y superior.
