Redacción / México
¡No hubo mágico inicio! André Jardine y el equipo del América comenzaron con una derrota el torneo de la Liga MX, pero esto no ha sido impedimento para que directivos de Brasil le echen el ojo al técnico.
Esto viene después del fracaso de la Selección de Brasil en la Copa América, al haber sido eliminados por Uruguay en la tanda de penales.
De acuerdo a Récord, André Jardine habló tras el partido de las Águilas, que gracias al trabajo hecho en América y el bicampeonato obtenido, varios clubes y selecciones se han interesado en él.
Pero el mismo Jardine ha reconocido que si saliera de América, sería para dirigir al Tri o a Brasil.
“Este buen trabajo que estamos haciendo aquí (América) está llamando la atención de todos los clubes de Brasil, la propia selección, lo buen es apostar en un proyecto a largo plazo que es lo que me movió a venir a México y no estoy mirando nada que no sea América y este proyecto”, comentó a los medios André Jardine.
Para finalizar, el técnico del América afirmó que trabajarán duramente esta semana para recuperar el nivel y buscar el equilibrio en el equipo de Coapa.
“Tenemos una semana larga para poder preparar y tener mejor a nuestros jugadores. Malagón ya podría jugar la siguiente jornada pero veremos cómo es su evolución esta semana”, concluyó en conferencia de prensa.