Redacción
¡Para el olvido! Vaya firma de despedirse de este 2025 la Selección Nacional al perder en su último partido del año contra la escuadra de Paraguay por marcador de 2 goles a 1.
Y es que tras vivir días polémicos dónde jugadores se quejaron de la afición en Torreón, quienes los abucheó al final, ahora parece ser que también en Estados Unidos están cansados de los malos resultados.
Te Recomendamos: ¡Desaira al Tri! Sheinbaum no irá a la inauguración de la Copa del Mundo en México
El partido comenzó muy parejo, dónde el equipo que dirige Javier Aguirre salió con todo al terreno de juego, pero la Selección de Paraguay también se puso al tú por tú y freno la ofensiva de los mexicanos.
Para la segunda parte, la sorpresa la daría el equipo paraguayo, quien se fue adelante en el marcador al minuto 48 a cargo de Sanabria, quien no desperdicio la oportunidad de mandar el balón al fondo de la red.
Por suerte, para los aztecas, Raúl Jiménez logró el gol del empate al 54 a través del manchón penal, dando tranquilidad nuevamente al equipo mexicano.
Pero esto dudaría poco, pues dos minutos después, al 56, Damián Bobadilla pondría nuevamente adelante a Paraguay, poniendo en serios aprietos a la Selección Nacional, quien se salvaría nuevamente gracias a una atajada de Malagón que evitó el tercer gol.
Al final, México se iría abucheado y con la derrota ante Paraguay que jugó mejor y supo definir, exhibiendo la falta de contundencia del equipo que dirige Javier Aguirre.


