Redacción / México
Como si se tratara de una pesadilla, la Selección Nacional sigue sin convencer y peor aún, fue abucheado al terminar su encuentro amistoso ante un equipo de Valencia, que ocupa el lugar 18 en España.
Y por si fuera poco, el equipo español jugó con su cuadro B, lo que muestra un bajo nivel futbolístico por parte de los jugadores aztecas, quienes no lo pudieron derrotar pese a jugar en casa.
A esta bajo desempeño, fue Alexis Vega quien regaló la primera emoción de la noche con un gol de tiro libre prácticamente en el arranque; el atacante de los Diablos le pegó a media altura solo lo suficiente para rebasar la barrera, estrellarse en el poste y entrar.
El segundo gol llegó a la media hora de partido en un disparo de media distancia por parte de Ozziel Herrera; la pelota se estrelló otra vez en el poste antes de rebasar la línea de anotación.
LOS EMPATAN
Los españoles no se quedaron atrás y en la recta final del primer tiempo Daniel Gómez encaró de frente a César Montes; se quitó su marca y metió un zapatazo al ángulo dejando sin posibilidades a Rangel para recortar la distancia.
Y por si fuera poco, el equipo de Valencia regreso del descanso con más ímpetu que el Tri y Gómez se puso la máscara de villano marcando un doblete para emparejar la pizarra al recibir dentro del área y definir de media vuelta.
Al final los pupilos de Javier Aguirre salieron abucheados pese a contar con jugadores de experiencia que de nada sirvieron y mostraron un juego que más allá de dar pena, lucieron su bajo nivel.