Redacción / Silao
Eduardo López Mares, presidente del PAN Guanajuato, en una rueda de prensa dio la bienvenida al Partido Acción Nacional a los primeros 25 liderazgos silaoenses (de casi 9 mil) que militaban anteriormente en el partido de Morena.
“Hoy reconocemos su valentía, su entrega y su certeza para recuperar su municipio (…) Con los liderazgos que hoy se integran a nuestras filas, así como con el trabajo de nuestra próxima alcaldesa Melanie Murillo y nuestra próxima gobernadora, Libia Dennise García, vamos a terminar con la pesadilla en la que tienen viviendo al pueblo de Silao”, comentó Eduardo López Mares.
De igual manera, Eduardo López Mares aprovechó para comentar también que es increíble cómo Carlos García Villaseñor continúe como candidato de MORENA que pretende ir por la reelección en este municipio, ya que cuenta con diversas denuncias y escándalos de corrupción en su contra.
“Es un mentiroso, un depredador y un acosador sexual (…) Solamente le falta meterse la mano al bolsillo para robarse a él mismo”, compartió Eduardo López Mares, presidente del Comité Estatal albiazul.

RECONOCEN TRAICIÓN
De igual manera, quien encabezó esta migración de militantes morenista hacia las filas del PAN, la actual regidora Ruth Granados señaló que es imposible apoyar a un partido que traiciona sus propios ideales y principios.
“No existe la transformación que nos prometieron. Decidimos en este proceso electoral declinar a favor del Partido Acción Nacional porque nos queda muy claro que, más allá de los colores, son las personas que encabezan las que nos van a garantizar una mejor vida para los ciudadanos”, compartió Ruth Granados en la rueda de prensa.



Por su parte, Melanie Murillo, actual candidata albiazul a alcaldesa por la coalición Fuerza y Corazón X GTO, también aprovechó para felicitar y reconocer a las y los líderes que inician su camino hoy en el PAN, ya que “representan a muchas otras personas que han decidido poner un alto a los abusos que se están cometiendo en Silao”.
Asimismo, la coordinadora general de la campaña por la gubernatura del estado, Rosario Corona Amador también brindó la bienvenida al partido a las y los presentes, felicitándolos por haberse “alibianado”.
“Qué bueno que ya están en este proyecto de una mujer que va a regresar la paz y la seguridad. Viene un nuevo comienzo para Guanajuato y ustedes están creyendo en este proyecto porque son hombres y mujeres de bien que ven que tenemos mucho por trabajar en el estado. Esta es una elección en la que no hablamos de colores, hablamos de proyectos”, comentó Rosario Corona Amador.
Antes de concluir con esta rueda de prensa, Corona Amador reiteró el compromiso de la próxima gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, para hacer equipo y potencializar al corazón del corredor industrial, Silao de la Victoria.