Redacción
El equipo de León sigue sin mostrar un juego contundente y ahora perdió ante la escuadra de Juárez por marcador de 2 goles a 0, donde el equipo de Eduardo Berizzo sigue con su mala racha en el actual torneo.
El partido comenzó muy parejo para ambas partes, donde el equipo de la Fiera salió con todo al terreno de juego, pero la falta de contundencia al frente no se pudo reflejar al desaprovechar varias oportunidades de gol.
Y serían los locales quienes ser irían al frente en el marcador al minuto 43 a través de un penal, el cual sería cobrado Óscar Estupiñán, quien no dudaría para mandar el balón al fondo de las redes y poner al frenta al equipo de Juárez.
Así terminaría el primer tiempo, donde los primeros minutos de la segunda parte, nuevamente Juárez aumentaría la ventaja al anotar el segundo tanto al minuto 62, gol, que ponía en serios apuros a los esmeraldas.
Para mala suerte del León, al minuto 83, se iría expulsado Stiven Barreiro, quien no hizo mucho en el partido y terminaría su actuación saliendo por la puerta de atrás.