Redacción / Guadalajara
Parece ser que la mañana racha de Santos Laguna lo sigue desde el pasado torneo.Y es que el equipo lagunero perdió ante un equipo de Chivas que no mostró mucho en el terreno de juego, pero supo aprovechar una oportunidad para anotar el gol del triunfo.
Ahora lo relevante es que el equipo de Guadalajara comenzó con el pie derecho y fue gracias al gol de Roberto Alvarado con el que el Rebaño Sagrado le pegó 1-0 al Santos Laguna en un juego en el que no hubo muchas emociones.
El partido comenzó muy parejo para ambos equipos, pero Chivas no mostró mucha seguridad al jugar en casa, pero al final, bastó un solo gol para que obtuvieran sus primeros tres puntos y dejar atrás el torneo pasado.
ARRANCA LENTO LA MÁQUINA
Por su parte, el equipo de la Noria, quien estreno casa, al jugar en el terreno de los Pumas, no pudo vencer a un equipo de Atlas que con pocos refuerzos parece ser que tendrá un buen torneo.
En este partido, los pupilos de Martín Anselmi, jugaron como lo venían haciendo el torneo pasado, pero fue gracias a Amaury Morales, la joya de la cantera celeste, que hizo una gran jugada, llevándose a toda la defensa rojinegra, es por eso que provocó un penal claro para La Máquina.
Con penal a favor al minuto 37, fue Ángel Sepúlveda, quien levantó la mano para tirar desde los 11 pasos, anotando el primer tanto del partido.
Pero Atlas, no bajaría las manos y al minuto 63, Uros Durdevic, anotó el 1-1 para el conjunto de los rojinegros.