Redacción
¡Roba cámara! Lo que pretendía ser un emotivo evento en Baja California, donde la Presidenta de México hablaría sobre un plan de Seguridad, todo se tornó diferente, pues previo al evento, Claudia Sheinbaum, opacó el saludo de los morenistas, pidiéndoles que se ponga a ‘trabajar con la gente’.
Lo anterior ocurrió en el marco de la presentación del Plan de Justicia para los Trabajadores Agrícolas de San Quintín, Baja California, donde la presidenta regañó a los diputados y a un senador, además de que les exigió que “trabajarán más con la gente”.
Te Recomendamos: Ricardo Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp
Y es que este video se hizo viral en cuestión de segundos, donde se ve a la mandataria federal en un evento privado al que únicamente tuvieron acceso jornaleros y jornaleros, pero también los morenistas tratqaron de colarse para poder saludar a la Presidenta de México.
En el video, de apenas 15 segundos de duración, se aprecia cómo Claudia Sheinbaum Pardo les apunta con el dedo a los funcionarios que están tras una valla metálica, quienes le pedían a la presidenta que se acercará a saludarlos, pero no fue lo que esperaban.
“¡Todos ustedes: a trabajar más con la gente!”, se le escucha gritar a Claudia Sheinbaum, dejando a todos en silencio y exhibiéndolos frente a más personas.
En este grupo de morenistas, se encontraban el senador y expresidente municipal de Ensenada, Armando Ayala Robles; la diputada del Congreso de Baja California, Evelyn Sánchez; y la propia alcaldesa de San Quintín, Miriam Cano, entre otros asistentes que aún no han sido identificados.

