Redacción / Monterrey
Después de que el equipo de Atlético San Luis, le ganara en la primera vuelta a los Rayados de Monterrey, los regios saben que solo es un gol de diferencia, pero reconocen que en su tierra todo será diferente.
Y es que el técnico de Monterrey, Martín Demichelis, mostró optimismo tras la derrota de su equipo 2-1 frente al Atlético San Luis en el partido de ida de las Semifinales y aseguró el argentino que la desventaja es mínima y que tienen todo para revertirla el próximo sábado en el Gigante de Acero.
“Perder por la mínima, en este caso que son dos partidos, que necesitamos ganar solo por un gol. No vinimos a buscar una derrota, de hecho, se vio en el segundo tiempo que fuimos por el partido”, comentó Demichelis al final del encuentro.
Aunque no son considerados como los favoritos, el argentino dejo en claro que su equipo mostró un mejor desempeño en la segunda mitad, pero reconoció el mérito de Ricardo Chávez, cuyo gol fue determinante para que los potosinos recuperaran la ventaja.
“De hecho estábamos mejor que el rival, esa jugada muy afortunada para Chávez que le devolvió la ventaja, pero buscamos hasta la última jugada y pudimos empatar el partido”, finalizó confiado el técnico.
NO LO OLVIDES…
El partido de vuelta se disputará el sábado, donde los Rayados buscarán avanzar a la siguiente ronda con una victoria en casa.