Redacción / México
¡Más sabe el Diablo por viejo! Sin desesperarse y aprovechando las pocas oportunidades de gol, el equipo de Toluca venció por la mínima al Rebaño Sagrado en un partido, donde los de Jalisco poco pudieron hacer.
Y es que Guadalajara no pudo aprovechar las oportunidades de gol ante los Diablos Rojos, por lo que Toluca consiguió un agónico triunfo en casa luego de imponerse 2 a 1 ante Chivas, donde el equipo dirigido por Antonio Mohamed obtuvo el triunfo con un autogol de Hugo Camberos quien marcó en su propia puerta y pasó del empate al infierno al no poder evitar la victoria de su equipo ante una buena entrada al estadio de Nemesio Diez.
El partido comenzaría muy pareja y serían los de casa quienes se irían al frente con un gol de Alexis Vega, al minuto 34 y terminar así la primera parte del juego. En el segundo tiempo, Chivas igualaría el marcador con un golazo de Hubo Camberos al minuto 70.
Pero un minuto después de que el cronómetro marcara el minuto 90, el mismo Hugo Camberos en su propia área desviaría con su mano el balón para un autogol, con el que Toluca terminaría ganando.
Entre lo polémico del juego, destacó un contrataque de Chivas, donde Roberto Alvarado asistió a Alan Pulido, quien de primera intención empujó el esférico y abrió el marcador, sin embargo, el arbitro sancionó una posición adelantada, por lo que el tanto se anuló tras revisarlo a través del VAR.