Redacción / México
La Selección Mexicana de futbol vaya que sufrió desde el primer minuto de juego, ante un equipo de Honduras que supo aprovechar su localia de principio a fin, pues impuso su estilo ante su gente en el estadio General Francisco Morazán.
Como sorpresa para este partido, el director del Tri, Javier Aguirre anunció que era baja para este juego, el delantero de las Águilas del América Henry Martin, hecho que tomó como sorpresa a la afición azteca.
Ahora en este encuentro del Tri, fue un martirio la visita de la Selección Nacional en San Pedro Sula, ya que al caer ante la peor Honduras de mucho tiempo 2-0 y ahora tendrán un desafío muy complicado para la Vuelta.
El primer gol cayó en los pies de Luis Palma que llevaba un minuto en la cancha y con mucha frialdad definió cruzado ante el achique de Memo para abrir el marcador al 63’.
El segundo tanto fue del mismo Palma que volvió a tomar el esférico y en diagonal recorrió a la media luna del área para definir esquinado con un disparo que parecía atajable para Ochoa y así sentenciar al 82’ y condenar el destino del Tri.