Redacción / Estados Unidos
¡Se le fue el avión! Donald Trump, presidente estadounidense, se encuentra en medio de la crítica después de que se le viera pestañeando durante una reunión con su gabinete que se extendió por dos horas.
Y es que fue el mismo Trump, quien encabezó una reunión de gabinete que se extendió por casi dos horas, en la que amenazó con atacar a cualquier país que envíe drogas a Estados Unidos.
Te Recomendamos: ¡Aplaude regreso! Claudia Sheinbaum, feliz por el nuevo libro de AMLO
Sin embargo, el contexto cambió, cuando en escena Trump captó la atención, y se viralizó, y es que el mandatario aparentemente estaba luchando para mantenerse despierto, mientras que su gabinete hablaba de los logros del mandatario republicano, las cámaras lo captaron inclinándose hacia adelante, reclinándose y cerrando los ojos durante varios segundos.
Ese momento se ha convertido de los más virales, donde se puede ver hablar al secretario de Estado, Marco Rubio, donde afirma que Trump es el «único presidente» que puede parar la guerra entre Rusia y Ucrania, mientras Donald Trump parecía dormitar.
Varios medios han destaco hoy en día que no es la primera vez que se ve a Donald Trump cansado, luchando por no quedarse dormido en un evento, afirmando que comienza a restarle importancia a las reuniones.


