Redacción / Estados Unidos
¡Quiere a Maduro! Poco a poco, Donald Trump, presidente de Estados Unidos ha logrado acercar sus tropas a Venezuela, esta después de que en medio de las tensiones entre Estados Unidos y este país, se logró un despliegue militar estadounidense en el Caribe, con lo que se podría confirmar que el demócrata realizaría ataques en esta región.
Te Recomendamos: Tigres del Norte y Grupo Firme estarán en las fiestas patrias de Dolores Hidalgo
Y es que la CNN dio a conocer en varios de sus reportes que el presidente Donald Trump ha considerado ataques contra los cárteles dentro de territorio venezolano, destacando que el ataque del martes fue sólo el comienzo de un esfuerzo mucho mayor para erradicar el narcotráfico en la región y potencialmente derrocar a Nicolás Maduro.
Es importante recordar que hace unas semanas, se dio a conocer que la administración ha tomado medidas para vincular a Maduro con su misión antidrogas, etiquetándolo como narcoterrorista con vínculos con el Cártel de los Soles y duplicando la recompensa por su arresto a 50 millones de dólares.
Ante ello, fuentes cercanas a la Casa Blanca informaron a CNN que algunos funcionarios de Trump creen que el ataque de esta semana y futuros ataques contra narcotraficantes venezolanos podrían presionar a personas del entorno de Maduro que se han beneficiado de los ingresos ilícitos de los cárteles, lo que podría presionarlos tanto que consideren maneras de derrocar al líder venezolano.
De esta manera, las fuentes han afirmado que: “Lo ideal es que Maduro se vaya por su cuenta, que lea el pronóstico. Y entonces creo que el mensaje es: ‘¿Lo quieren fácil o lo quieren difícil?’”.

