Redacción
¡Solo era conocido! Uno de los correos publicados por el Congreso de los Estados Unidos revelan que el pederasta Jeffrey Epstein dijo a un experiodista del The New York Times que tenía fotos del presidente Donald Trump con mujeres en bikini y que había «entregado» su exnovia al magnate de Nueva York.
Te Recomendamos: ¡Desaira al Tri! Sheinbaum no irá a la inauguración de la Copa del Mundo en México
Esto después de que en varias ocasiones, de vínculo a Donald Trump con el millonario empresario, donde incluso hay fotos de ellos dos juntos, pero hoy en día, el presidente de Estados Unidis, niega todo pese a las pruebas.
Este nuevo escándalo ocurrió en un intercambio de correos de diciembre de 2015, Epstein le dijo al entonces periodista del The New York Times Thomas Landon Jr. que tenía fotos de Trump con chicas en bikini en su cocina.
El correo enviado por Epstein pregunta directamente al reportero: ¿Quieres fotos de Donald con chicas en bikini en mi cocina?».
De acuerdo a El Universal, en intercambio posterior, también a finales de 2015, con Landon Jr., Epstein le dijo que Trump casi se atraviesa una puerta de vidrio en su casa al distraerse con unas «jóvenes que nadaban en la piscina».
«Estaba tan concentrado que se chocó directamente contra la puerta», agregó Epstein, afirmando que Donald Trump sí participaba en este tipo de reuniones con mujeres menores de edad.

