Redacción
¡No les gusto ese ejemplo! Vaya forma de vivir una mal experiencia para el expresidente de la Mesa Directiva Del Senado, Gerardo Fernández Noroña, quien no pudo convivir con los estudiantes de la Universidad de Guanajuato al ser cuestionado y abucheado en su visita a esta casa de estudios.
Y es que el senador de Morena no siquiera pudo tener un debate con los universitarios, quienes parecen conocer bien como es que Noroña ha estado en el ojo del huracán por gastos y derroches económicos polémicos en los últimos meses.
A través de las redes sociales, se puede ver como el morenista es abucheado a su paso e incluso un grupo de jóvenes intentó subir al escenario para increpar a Noroña, a lo que otro grupo gritó “qué se bajen” para que continuara la participación del expresidente de la Mesa Directiva Del Senado.
“La verdad es que por mí se pueden quedar ahí. Yo no tengo problema, si no he tenido problema en que estén gritando e interrumpiendo, menos tengo problema… Qué se queden ahí, me da lo mismo”, fueron las palabras de Gerardo Fernández Noroña, quien además les prometió que les iba a regalar el libro de la presidenta Claudia Sheinbaum, para que se enteren de lo que es la lucha de la cuarta transformación.
Estas acciones no gustaron a los estudiantes de Guanajuato, quienes con gritos mostraban su rechazo a los ideales y actos polémico que ha realizado el expresidente de la Mesa Directiva Del Senado de México.


