Close Menu
Politik
    Facebook X (Twitter) Instagram
    domingo, junio 28, 2026
    Tendencias
    • Adolfo Alfaro encabeza campaña de Reforestación en Manuel Doblado
    • En León, trabajan por la estabilidad de habitantes de San Juan de Abajo
    • ¡Preparados! México listo para enfrentar a Ecuador
    • DIF Estatal acerca servicios a familias de Victoria
    • Erick Montemayor entrega apoyos en la Expo Ganadera de Ocampo
    • Nuncio Apostólico realiza visita a Dolores Hidalgo
    • PAN trabaja para mejorar la movilidad y fortalecer de los guanajuatenses
    • ¡Cumplen en Irapuato! Llevan agua a Tomelópez
    Facebook X (Twitter)
    Politik
    • Inicio
    • Estado
      • Corredor Industrial
      • Norte
      • Sur
    • México Hoy

      ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri

      26 de junio de 2026

      Claudia Sheinbaum defiende continuidad del T-MEC; a Trump no le importa

      23 de junio de 2026

      ¡Ni sus luces! Visa de Adán Augusto fue revocada por supuesto huachicol

      15 de junio de 2026

      ‘Educación Pública supera a la privada’, afirma Sheinbaum en su visita a Veracruz

      7 de junio de 2026

      AMLO intenta apoyar con carta a Sheinbaum, pero afirma que en su mandato Trump lo respetaba

      4 de junio de 2026
    • Mundo
    • Cultura
    • Opinión

      San Miguel de Allende es valor, no volumen

      2 de marzo de 2026

      Descomposición social: cuando el narco ya está en la cancha… y en la familia

      26 de enero de 2026

      México y la generación que no termina de estallar

      19 de noviembre de 2025

      El hackeo que sí ocurrió y la Fiscalía que decidió callar

      14 de noviembre de 2025

      Violencia, ego y silencio: la degradación del mensaje político

      10 de noviembre de 2025
    • Deportes
    • Entretenimiento
    Politik
    ESTÁS EN:Portada » Adolfo Alfaro encabeza campaña de Reforestación en Manuel Doblado
    Estado

    Adolfo Alfaro encabeza campaña de Reforestación en Manuel Doblado

    Serán alrededor de 5 mil 500 árboles los que se contemplan para reforestar Manuel Doblado en esta temporada.
    28 de junio de 2026
    En el Marco del Día Mundial del Árbol, Adolfo Alfaro arrancó la Campaña de Reforestación en Manuel Doblado
    En el Marco del Día Mundial del Árbol, Adolfo Alfaro arrancó la Campaña de Reforestación en Manuel Doblado
    Compartir
    Facebook Twitter Email Telegram WhatsApp

    Martín Durán / Manuel Doblado

    Con la presencia de alumnos y directivos de la escuela secundaria “José Antonio Torres” de Manuel Doblado, el Presidente Municipal, el Ing. Gustavo Adolfo Alfaro Reyes encabezó el arranque de la Campaña de Reforestación 2026, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Árbol.

    Te Recomendamos: ¡Todos a casa, pero en México! Claudia Sheinbaum Decreta home office por el Tri

    Ahí, estuvieron alrededor de 40 alumnos, quienes arrancaron esta campaña de la reforestación en el bulevar Independencia, desde la glorieta del acceso a la ciudad, hasta la calle Hidalgo.

    Por su parte, el encargado de abrir este emotivo evento, fue el C.P. Arturo Hernández, titular de Ecología y Medio Ambiente, quien resaltó el compromiso de la actual administración no solo por embellecer el municipio, sino por atender un tema de cultura por el cuidado ambiental.

    De igual manera, el Maestro José Ambriz, Subdirector del plantel escolar, habló como parte de la ciudadanía e integrante de la propia secundaria, al referirse a esta actividad como un compromiso de las y los estudiantes por el cuidado de su entorno.

    Para cerrar con broche de oro y sembrar árboles, el alcalde Gustavo Adolfo Alfaro Reyes, habló de la colaboración con las y los ciudadanos dada la relevancia de contar con un municipio con áreas verdes.

    “Para nosotros es muy importante que estén aquí acompañándonos en este arranque. No podíamos dejar de lado el tema de la reforestación, ya que cada obra que se realiza en el municipio va acompañada de este procesos… y nos vamos a dar a la tarea de reforestar tanto sus escuelas como las vías de comunicación en donde ha espacios para poder plantar un árbol”, destacó Adolfo Alfaro.

    PAra finalizar, el presidente recordó cuando él en su etapa de estudiante le tocó ser parte de estas actividades y hoy ver que esos árboles se han desarrollado y reiteró a los estudiantes el gusto de ser parte de este tipo de acciones en favor del entorno; e invitó a la población en general a sumarse a esta campaña.

    Adolfo Alfaro Campaña Guanajuato Manuel Doblado Reforestación

    ARTÍCULOS RELACIONADOS

    En León, trabajan por la estabilidad de habitantes de San Juan de Abajo

    DIF Estatal acerca servicios a familias de Victoria

    Erick Montemayor entrega apoyos en la Expo Ganadera de Ocampo

    Comments are closed.

    Copyright © 2026 politik.com.mx

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.