Redacción / León, Gto.
La sonrisa de los más pequeños se vislumbró en la Caravana de Reyes, con la entrega de juguetes, roscas y cobijas.
Alejandra Gutiérrez, presidenta municipal, dijo que uno de los objetivos de esta caravana es extender la mano y ayudar a las familias más necesitadas de León.
“Se tienen que extender la mano unos a otros, y hoy no debe ser la excepción, quiero pedirles que agradezcamos que seguimos en un año más y que juntos vamos a salir adelante”, apuntó.
Más de 8 mil juguetes fueron entregados a niños y niñas de la ciudad de León, de los cuales, casi el 50% fueron donados por empresarios leoneses, funcionarios públicos y policías de la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana.
En ese sentido, la elemento de la Policía, Karen Berenice, quien apenas con poco más de 9 meses dentro de la corporación, fue una de las donadoras de juguetes.
“Es una satisfacción muy grande y un juguete puede cambiar sus vidas; los niños y niñas son muy agradecidos y se siente bonito dar un poco de lo que tenemos”, comentó.
Con 20 mil roscas, autoridades municipales llevaron el espíritu navideño al CCAS de El Granjeno Plus, la comunidad de Rancho Nuevo La Venta, un asentamiento irregular como Barranca de Venaderos y la Colonia León II.
Por último, Alejandra Gutiérrez exhortó a los ciudadanos a acudir el próximo 20 de enero a la consulta Participa León 2022 y elegir entre seis proyectos en beneficio de la ciudad.
“Es una promesa de campaña y todos tenemos que sumarnos para que a León le vaya bien”, aseguró.
sábado, enero 25, 2025
Tendencias
- Ale Gutiérrez afirma que 11 mil adultos viajan gratis en el transporte público en León
- Autoridades de Ocampo firman convenio con INAEBA
- Ale Gutiérrez reconoce a León como un motor económico
- Libia Dennise estrecha lazos con los empresarios
- En Irapuato, llevan ‘cobijo’ y alegría a la comunidad Arandas
- Donald Trump baja la guardia y está dispuesto a reunirse con Putin
- Establecen en sesión de Ayuntamiento, las bases para las guarderías nocturnas
- Apoyan a 300 familias de León con la entrega de escrituras